POLITICA DE GARANTIA

IMPORTADORA ARDUNEL garantiza el normal funcionamiento de los componentes electrónicos que se identifica según el TICKET de venta emitida, a partir de la fecha de venta al cliente o institución por parte de IMPORTADORA ARDUNEL, en las siguientes condiciones:

1.       Una vez realizado la compra, el cliente o institución reportara en un término de 5 días de manera técnica si se presentara alguna falla del producto, IMPORTADORA ARDUNEL procederá con la revisión o cambio del producto siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación.

2.       Deberá contar con el ticket de venta que individualiza el producto y la fecha de venta, que deberá ser exhibida para la revisión del producto.

3.       IMPORTADORA ARDUNEL no se hace responsable de la inadecuada manipulación, mala interpretación de las normas técnicas del Producto, criterios de ingeniería erróneos o equivocación por parte del Cliente o Institución al escoger el Producto. El Cliente o institución entiende que es el único responsable de conocer y entender de antemano las especificaciones técnicas del producto a adquirir.

4.       Que no cubre la garantía, el mal uso o mala instalación del producto, el NO seguir las recomendaciones emitidas por el fabricante, Variaciones de voltaje, cortes eléctricos, descargas eléctricas, caída de rayos, estáticas, sobrecargas. Cuando presenten daños físicos causados por: roturas, golpes, quemaduras, líquidos, siniestros. Instalaciones en condiciones inapropiadas: humedad, calor, polvo, ambiente corrosivo.

5.       En el supuesto que, a los efectos señalados precedentemente, la revisión del producto se hará efectiva en el taller o laboratorio de IMPORTADORA ARDUNEL o por el distribuidor habilitado y su personal técnico autorizado, en caso de no haber solución del producto se procederá al cambio o reposición del producto, en el que será indicado por IMPORTADORA ARDUNEL – Calle 5 Nº109 entre la avenida 6 de marzo y Jorge Carrasco Ciudad de El Alto- La Paz. 

6.       El período máximo de revisión de los productos puede variar desde la recepción del servicio técnico autorizado.

7.       Envió a servicio técnico para la revisión, en caso de que el producto haya sido realizado desde el interior del país, IMPORTADORA ARDUNEL no se responsabiliza en los siguientes casos:

-  Cuando el medio transportador NO traslade la carga en la fecha prevista, por falta de espacio, cambio de horarios, paros, bloqueos, actos públicos u otros ajenos a nuestra voluntad.

-  Maltrato de la carga o pérdida del producto, por parte del medio transportador. Con gusto le informaremos las condiciones en que se recibe su producto, previo requerimiento del cliente o institución. En caso que el producto llegue dañado por el traslado, NO se hará responsable por el mismo. Todo gasto por transporte de envío del producto, correrá a cuenta del Cliente o institución.

8.       No se realizará cambio del producto, en el supuesto que terceras personas realizaran la reparación o empresas distintas a IMPORTADORA ARDUNEL.

9.       El Cliente o institución entiende que IMPORTADORA ARDUNEL no estará obligado a responder por los productos si no reportara en los 5 días hábiles después de la compra.

10.   Ninguno de los productos electrónicos comercializados por IMPORTADORA ARDUNEL está diseñado o autorizado por el fabricante con la intención de ser utilizado como componente en sistemas biomédicos, implementaciones quirúrgicas; en aplicaciones de sistemas que tengan como finalidad el monitoreo, soporte o sostenimiento de vida humana. El cliente o institución acepta la responsabilidad total del uso final de estos productos y deberá indemnizar, proteger y eximir a IMPORTADORA ARDUNEL, sus propietarios, gerentes, representante legal, empleados y distribuidores contra cualquier demanda, reclamo, costo, daño, que pudiese surgir a partir del uso final de los componentes y productos.

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